Nosotros

NACIMIENTO
·Make a Print, S.L. somos una joven empresa Madrileña, nacida en el año 2010 y especializada en la Venta, Distribución y Servicio Técnico de Impresoras y Multifuncionales Laser Profesionales Samsung y Konica Minolta.

Después de más de 30 años de experiencia en el mundo de la venta y distribución de equipos ofimáticos con otras marcas, Samsung y Konica Minolta nos ofrecieron las garantías y la posibilidad de ofrecer a nuevos clientes y a clientes habituales, mejores precios y un servicio técnico al alcance de pocos.

ESPECIALIZACIÓN
·Somos Partner Autorizado Samsung, Distribuidor Oficial Konica Minolta, Servicio Técnico Oficial Samsung y Servicio Técnico Kónica Minolta. Estamos especializados en la Venta, Distribución y Servicio Técnico de la gama profesional de Impresoras Laser y Multifunción Laser Samsung y Konica Minolta, Monocromo, Color, DIN-A4 y DIN-A3.
·Estamos especializados en la Gestión de Recursos de Impresión de las empresas. Utilizando el software y hardware necesarios para conseguir que nuestros clientes impriman con más facilidad, seguridad y al mismo tiempo optimicen recursos, gastos y consigan un mayor control sobre los gastos de sus máquinas de impresión.

WWW.MAKEAPRINT.ES y ATENCIÓN  24H.
·La experiencia nos ha llevado a optimizar el sistema de avisos de avería y avisos de pedido de consumibles ofimáticos tipo Tóner o Papel. Nuestra web www.makeaprint.es pone a disposición de nuestros clientes unos sencillos formularios a través de los cuales nos hacen llegar sus peticiones. Podemos garantizar de esta manera una atención de avisos en 24-48 horas, optimizando tiempo y recursos.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 

·Somos proveedores integrales de Hardware y Software de Oficina. Comercializamos todo tipo de Equipos informáticos, Redes y Software. Del mismo modo ofrecemos el mantenimiento y servicio técnico necesarios.
·Ofrecemos servicios de instalación y gestión de redes y equipos informáticos
·Ofrecemos instalaciones de oficinas "llave en mano", el cliente nos transmite sus necesidades y nosotros nos encargamos de toda la logística necesaria para que su oficina funcione (ordenadores, teléfonos, redes, impresoras, papelería, etc... )
·Comercializamos Tablets, Ordenadores, Portátiles y dispositivos informáticos Samsung, Fujitsu, HP, Dell, Lenovo, Microsoft, Apple, etc.
·Nuestro equipo de Diseño Gráfico, especializado en diseño web e impreso, diseño de logotipos y diseño corporativo, así como en diseño y planificación de campañas de marketing y posicionamiento web SEO y SEM, pone también a disposición de nuestros clientes sus servicios.