jueves, 17 de enero de 2013

Descuentos de hasta el 40% en tus cartuchos de tóner y tinta

Todos hemos sido víctimas de los precios abusivos de los cartuchos originales de tinta y tóner

Como todos sabéis, el precio de los cartuchos originales tanto de tinta como de tóner de vuestras impresoras y multifunción es abusivo. Todos hemos sido víctimas de este escándalo, y el que más o el que menos alguna vez ha tenido que gastarse 40 euros en un simple cartucho de Blanco y Negro que luego no llega ni a cubrir 200 páginas impresas.

El precio de los cartuchos se va inflando por los intermediarios


Los cartuchos de las impresoras no están mal hechos, y las compañías que los fabrican no son desde luego amantes de atracar al ciudadano. Los precios demasiado caros que vemos en la calle se debe únicamente a un motivo: desde que un cartucho sale de fábrica hasta que llega a la tienda, su precio se va "inflando" por los diferentes intermediarios que se involucran en el proceso de distribución y venta, que lógicamente tienen que comer. Pero claro, a veces parece que la tinta y el tóner son en realidad "sangre de unicornio", como se puede leer a veces en Twitter.

Comprar cartuchos pirata no es muy aconsejable, podemos perder la garantía de nuestra impresora

La solución que muchos de nosotros buscamos para abaratar costes pasa por comprar cartuchos pirata. Solución que no es muy aconsejable, ya que los materiales ensucian el triple las piezas de nuestras impresoras y pueden ocasionar incluso la pérdida de garantía en caso de tener algún problema técnico.

Comprando a empresas que tengan contacto directo con los fabricantes el ahorro puede ser muy significativo

La mejor solución pasa por ahorrarse intermediarios. Ya sea comprando a través de webs on-line o acudiendo a empresas que tengan contacto directo con los fabricantes. El ahorro puede llegar a ser muy significativo y desde luego tenemos la garantía de que son consumibles originales y oficiales.
Ese es el caso de Make a Print. Somos distribuidores oficiales de productos SAMSUNG, HP y tenemos contacto directo con mayoristas de marcas como EPSON, CANON, LEXMARK, OKI. De esa forma los precios que ofrecemos a diario a nuestros clientes pueden llegar incluso a tener un 40% de diferencia respecto a la calle.
Actualmente tenemos en nuestra página web www.makeaprint.es un listado de cartuchos Samsung, al que añadiremos dentro de muy poco productos HP y de otras marcas, tanto en formato web como en pdf. Este es el enlace a dicho listado. Si no encuentras en el listado el modelo del cartucho que buscas o de la imrpesora que tienes, no importa, seguro que podemos conseguírtelo, y seguro que con un descuento significativo. Simplemente escríbenos a info@makeaprint.es o llámanos a nuestro teléfono 91 298 76 89